El jersey de punto de Lefties en oferta que solo cuesta 9 euros

Lefties, la popular tienda de ropa arranca el año ofreciendo las mejores ofertas a todos sus clientes, en una promoción que está disponible hasta el próximo 26 de febrero en todas las tiendas de la cadena. Y es que la cadena de tiendas no solo tiene jersey, basta con darse una vuelta por las tiendas físicas o revisar el sitio web para comprobar que esta promoción incluye, vestidos, pantalones, chaquetas, bolsos y zapatos.

En esta oportunidad te contamos todas las novedades en jersey que ofrece Lefties a sus clientes para enfrentar este frio invierno, y lo mejor de todo es la relación calidad precio del producto, precios que no superan los 10 euros y que realmente son de calidad comprobada. Estamos hablando de productos elaborados con los mejores materiales del mercado, que te harán lucir elegante y sobre todo cómoda en cualquier situación.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la ofertas de la cadena de tiendas para este febrero frio.

 Jersey de cuello pico

Jersey De Cuello Pico
Jersey de cuello pico

Y es que Lefties piensa en todo y en todos, este jersey básico de cuello y manga larga por tan solo 9,99 euros. Se trata de un jersey que cuenta con dos aberturas en el bajo y está elaborado con un cómodo tejido de punto, lo mejor de todo es que viene en diferentes colores y tamaños, como decíamos, hay para todos los gustos. Es un jersey que viene a rayas de diferentes colores por lo que combina con cualquier prenda, es realmente versátil y sobre todo, bastante cómodo de llevar, ideal para esos días fríos de oficina o para una salida al cine con los amigos.