El Chiringuito: el comentario de Pedrerol que confirma que es del Real Madrid

-

Durante el programa «El Chiringuito«, el presentador Josep Pedrerol expresó su punto de vista sobre la tarjeta roja que recibió el jugador Correa. Este comentario ha generado una gran controversia en las redes sociales, debido a que el presentador tuvo un acalorado debate con Damián González.

Los seguidores del programa han estado comentando y debatiendo sobre la postura de Pedrerol. Lo que demuestra el gran impacto que tiene el fútbol en la sociedad y la pasión que despierta en los aficionados.

1
La polémica tras el codazo de Ángel Correa

El Chiringuito: el comentario de Pedrerol que confirma que es del Real Madrid
El Chiringuito: El Comentario De Pedrerol Que Confirma Que Es Del Real Madrid

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue un partido lleno de emociones que terminó en empate sin goles. Sin embargo, la gran polémica del encuentro fue la expulsión de Ángel Correa por un codazo contra Antonio Rudiger.

Se ha anunciado la sanción de tres partidos que deberá cumplir el jugador. Lo que significa que se perderá importantes compromisos del equipo en las próximas semanas. Este acto violento demuestra la importancia de erradicar la violencia en el fútbol y promover una cultura de juego limpio.

Atrás