Todos los vestidos que la reina Letizia ha heredado de la Casa Real

-

Destacada por su look siempre perfecto, la reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión ser capaz de lucir magnífica tanto con vestidos de cadenas low cost, como Zara, como con los atuendos de la mano de los más afamados diseñadores. Pues bien, además de tener de donde escoger entre cadenas y diseñadores de moda, la reina también ha recurrido a los vestidos de la Casa Real, aquellos que en algún momento fueron de hecho, lucidos por Doña Sofia y que con un toque clásico y vintage, Letizia ha sabido aprovechar. 

Da un vistazo a estos vestidos que ha heredado Letizia de la Casa Real y descubre como un atuendo con varias décadas es capaz de hacerte lucir perfecta aún en la actualidad. 

1
El estilo de la reina Letizia

Todos los vestidos que la reina Letizia ha heredado de la Casa Real

La reina Letizia tiene un estilo que combina la elegancia con la modernidad. Usa prendas atemporales, telas de calidad y colores neutros que se adaptan a cualquier situación. Su ropa se caracteriza por ser discreta, clásica y elegante. A menudo, se ve usando trajes sastre, vestidos largos y vestidos cortos con detalles modernos. También usa accesorios sencillos para completar sus looks.

Gracias a su manera de combinar los mejores colores, accesorios y maquillaje, la Reina Letizia es considerada como una de las más elegantes y con frecuencia encabeza los titulares de moda en Europa, donde es considerada todo un ícono del buen vestir. Pero más allá de los gustos actuales de la reina, los vestidos de los que dispone la Casa Real, son también piezas únicas que la reina ha sabido aprovechar y que ha llevado a actos y cumpleaños en los que no ha podido estar ausente, luciendo siempre perfecta. Veamos esos looks. 

   

Atrás