Mercadona: la retirada de este producto no ha gustado a los clientes

Para nadie es un secreto que cuando Mercadona decide retirar un producto de sus sucursales, a los clientes generalmente no les cae para nada bien, y especialmente cuando se trata de algunos de sus productos más sofisticados y de tipo gourmet, esos que los clientes añoran y que no logran comprender cómo es que los sacan de venta. 

Hace apenas unos días, la cadena sorprendió a los consumidores tras haber retirado una buena cantidad de sus productos más clásicos, y ahora, disgustan una vez más al sacar uno que era considerado como supremamente delicioso.

Retirada de productos de Mercadona

Mercadona La Retirada De Este Producto No Ha Gustado A Los Clientes

Ya es costumbre que desde Mercadona retiren diferentes productos a lo largo del año; sin embargo, apenas hace unas semanas, dejaban a todos sorprendidos tras retirar una buena parte de los productos clásicos de los anaqueles, y ahora, han desaparecido algunos más.

La reacción de los consumidores habituales de estos productos no se ha hecho esperar, y entre decepción y molestia, son muchos los que han criticado la decisión de la cadena. Y es que, si bien, hay diversos motivos que llevan a la retirada de algunos productos, cada uno de ellos siempre tendrá a alguien que los echará de menos. Veamos cuáles son los más recientes que se han eliminado.