Adiós a Sergio Ramos: los hitos del camero con la Selección

-

Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, ha «fulminado» los deseos que tenía de Sergio Ramos de seguir jugando en La Roja. Hace poco, se pudo conocer que el míster, recién elegido, tras el fracaso de Luis Enrique en el Mundial de Qatar, ha dejado por fuera de sus tácticas al camero de 36 años de edad. Por ello, al jugador del PSG no le queda de otra que echarse a un lado y olvidarse por completo del equipo. Sin embargo, hay algo que nadie puede quitarle: los logros que obtuvo con su país. Vamos a repasar algunos de ellos.

1
Ramos, uno de los mejores centrales del mundo

Sergio Ramos ya está fuera de la Selección, pero nadie puede olvidar que ha sido uno de los mejores centrales del mundo (y uno de los líderes de la Selección). Es algo que lo acompañará a donde quiera que vaya.

E incluso, aunque su realidad actual en clubes no es la mejor de su carrera, igual ostenta ese respeto en el césped por todo el recorrido y las hazañas que lleva en sus hombros. Es un hecho que quizás le hace sentirse orgulloso, pese a que no esperaba un final como este.

Atrás