Oposiciones al Servicio Andaluz de Salud, con Oposiciones Prepara

Un excelente camino para lograr un trabajo estable y bien remunerado con el Estado son las oposiciones.

Oposiciones Prepara es una de las mejores academias que ofrece diferentes modalidades de cursos y una gran flexibilidad en cuanto a tiempo y espacio para aquellas personas que estén interesadas en presentar oposiciones al Servicio Andaluz de Salud, cuya Oferta de Empleo Público se encuentra abierta con cientos de plazas disponibles.

La academia, que cuenta con un importante número de personas que han aprobado oposiciones tras recibir su preparación, ofrece formación para 11 de las categorías en las que esta oferta tiene vacantes.

Flexibilidad y variedad en modalidades

Oposiciones Prepara es consciente de los desafíos que pueden enfrentar sus clientes en cuanto a disponibilidad de tiempo y posibilidad de transportarse. Por esta razón, se han abierto diferentes modalidades y posibilidades de acceder a la formación, pensando en los diversos escenarios en los que se pueden desenvolver los aspirantes.

Por un lado, se ofrecen cursos en modalidad presencial, con la posibilidad de acceder a estos en las sedes de Entreparques y Centro, en la ciudad de Jerez de la Frontera; y en la sede de El Retortillo, en el municipio de Chiclana de la Frontera.

Por otro lado, es posible recibir la preparación en streaming, es decir, a través de clases transmitidas en vivo por la plataforma virtual de Oposiciones Prepara.

Finalmente, para aquellos aspirantes que no cuentan con horarios fijos en cuanto a sus ocupaciones, la academia también ofrece la preparación 100 % online, en la que los estudiantes pueden recibir las clases grabadas y trabajar en la plataforma en cualquiera de los momentos que tengan disponibles.

En cuanto a modalidades, Oposiciones Prepara ofrece dos posibilidades según la duración: la primera dura 6 meses y la segunda 9. Los programas incluyen temarios actualizados constantemente, con esquemas y resúmenes que facilitan el aprendizaje.

Información sobre el concurso

Según la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud, hay 14 categorías a las que se puede aspirar, dentro de las cuales Oposiciones Prepara ofrece formación para: enfermero/a, técnico/a especialista en laboratorio, técnico/a especialista en radiodiagnóstico, técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, técnico/a en farmacia, administrativo/a, auxiliar administrativo/a, celador/a, celador/a conductor/a, personal de lavandería y planchado y pinche. Así, la academia prepara a sus estudiantes para categorías en las que están ofertadas más de 4.000 plazas laborales.

Una vez formalizada la inscripción en el curso, los aspirantes podrán acceder al campus virtual de Oposiciones Prepara, una plataforma que cuenta, entre diferentes recursos, con más de 40.000 preguntas tipo test claves para ganar familiaridad con las pruebas de selección y avanzar así pasos fundamentales hacia el sueño de la estabilidad laboral.

63Ebb65319C25