El Hormiguero: todas las veces que los experimentos de Marrón salieron mal 

El Hormiguero es uno de los programas más conocidos de nuestro territorio. Y no es para menos, dado que Pablo Motos, su presentador, es de todo menos convencional, y tan pronto se pone a llorar de emoción como programas después suelta una pregunta que ofende a medio país. Un tipo de lo más curioso que es seguido por miles de personas.

Pero lo que es innegable es que Pablo Motos ha conseguido que el Hormiguero sea un programa bastante particular, lleno de sorpresas y que cada día ofrece cosas diferentes a los espectadores, de ahí gran parte de su éxito. ¡Pero a veces ha tenido que afrontar ciertos problemas serios!

¿Y por qué? Pues por una de las secciones más famosas del Hormiguero, que son los experimentos científicos, los cuales nos han dejado escenas memorables… para bien y para mal. ¿Te apetece ver cuáles fueron los experimentos que salieron mal? ¡Pues sigue leyendo!

El paso del Hormiguero a Antena 3

F1280X720 36209 167884 5050

A pesar de que el Hormiguero se puede ver en Antena 3, el programa presentado por Pablo Motos comenzó su andadura en otra cadena: Cuatro.

Fue hasta el año 2011 cuando Antena 3 empezó a emitir el Hormiguero tras hacerse con los derechos del programa creado originalmente por Gestmusic. Un programa que, junto con La Resistencia, está considerado como uno de los espacios de estilo talk shows más importantes y seguidos de nuestro país, con unos niveles de audiencia bastante consolidados y un seguimiento en redes sociales notable.