Si pensamos en gastronomía típica de Madrid, en lo primero que pensamos es en el clásico cocido, compuesto de sus diferentes vuelcos que tan bien sientan en los días de invierno y compartidos con los seres queridos. Es un plato que siempre será una delicia, pasen los años que pasen.
Pero como sabemos, la cocina es un arte que se presta a cambios, experimentos y sobre todo fusiones, ahora que podemos tener acceso a otras culturas a golpe de click. Uno de los cocineros más innovadores a la hora de fusionar sabores es Dabiz Muñoz que siempre trata de ofrecer una nueva versión de los clásicos de diferentes gastronomías.
7COMO MONTAR EL CALDO DE RAMEN

Para montar el ramen necesitamos un bol o un plato hondo con bastante profundidad. En el fondo ponemos los noodles como base. A continuación añadimos la carne: las alitas, los trozos de gallina y la panceta. Encima de la carne disponemos los trocitos de patata y los huevos cocidos cortados en dos mitades.
Después agregamos la cebolleta verde troceada, hierbabuena picada y los garbanzos fritos. Por último vertemos con mucho cuidado el caldo hasta cubrir los ingredientes. Terminamos rallando un poco de trufa negra.