Cuéntame: los personajes que volverán para su temporada final

-

Tras 22 años en antena, finalmente se ha revelado que Cuéntame llegará a su final. La vida de los Alcántara y las crónicas políticas y sociales que de España se han presentado, llegaran a su fin en invierno de 2023, y la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España, dice adiós. 

Con tantos años presente, es de esperarse que los tantos personajes que han contado la historia, hayan cambiado o salido en algún momento; no obstante, para dar el cierre, estarán presentes nuevamente algunos de los que hicieron historia. 

1
Cómo será el cierre de Cuéntame

Cuéntame los personajes que volverán para su temporada final

Toda la audiencia de la serie se encuentra a la expectativa de conocer cómo será abordada la temporada final de Cuéntame, y desde TVE, han adelantado que se dedicaran a contar cómo fueron los últimos años del siglo XX y cómo se desarrolló la llegada del siglo XXI, tomando en consideración sucesos que marcaron huella. 

Acontecimientos como la llegada de José María Aznar, las bodas de las infantas Cristina y Elena, así como el esperado año 2000 con los efectos que se esperaban, serán algunos de los hechos que formaran parte de la última entrega, así como el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el cual, aun cuando no se trató de un hecho español, sí que movió las fibras del mundo entero. 

      

Atrás