¿Eres un amante de la pizza pero siempre te preocupa su alto contenido calórico debido a su masa frita en aceite? ¡No temas! Hoy te traemos una solución deliciosa y saludable para tus antojos de pizza. Las freidoras de aire, un utensilio de cocina que se ha popularizado recientemente, te permiten crear platillos fritos como papas a la francesa, alitas y nuggets, pero sin necesidad de utilizar aceite. Esto significa que puedes reducir hasta en un 80% las calorías de tus alimentos, previniendo la obesidad y enfermedades cardiovasculares.
Y lo mejor de todo, ¡puedes hacer una deliciosa pizza en tu freidora de aire en solo 10 minutos de cocción! A continuación, te mostramos cómo hacer la masa y la salsa de tomate, pero los ingredientes de tu pizza quedan a tu elección, ¿Te animas a probar esta receta saludable y deliciosa?
4Paso 2: Déjala reposar la masa con aceite de oliva
En el momento que obtengas la masa sueva, maleable, en forma de bola, tienes que dejarla en el tazón. Posteriormente, añade aceite de oliva virgen, taparo, y déjalo que repose para que incremente su tamaño.