¿Qué le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días? (no te lo vas a creer)

-

Casi todos conocemos a alguien que no es muy fanático a las duchas y sabemos cuáles son las consecuencias, pero, ¿Qué pasa si te duchas todos los días?. Descubre y verás como hasta lo más inverosímil puede suceder. Como en todo, existen detractores de las duchas diarias por diversos motivos, desde el cuidado de la salud, la piel, al medio ambiente y cualquier otra razón, así que entérate y descubre que tanto deberías ducharte. 

10
¿Es bueno ducharse todos los días?

Qué le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días no te lo vas a creer

Un exceso de higiene en el cuerpo es en ocasiones perjudicial para la salud, por lo que es recomendable tener una higiene dentro de los parámetros normales. Muchas veces las empresas de productos de aseo como el caso del champú en sus instrucciones indican el uso de producto dos veces; esto claramente busca que el producto se termine más rápido para obligar al consumidor a comprar regularmente el producto.

El baño debe ser para eliminar la suciedad, el mal olor y prevenir, de esta forma, las enfermedades de la piel; por lo tanto, no debe exagerarse en el uso de productos de aseo personal o en la frecuencia.

    

Siguiente