Japón es uno de los países más visitados y, también, es uno de los más seguros del mundo. Es un país muy especial, pero hay que tener en cuenta que no todo lo que dicen sobre este país es cierto. Existen algunos bulos que no son verdaderos.
¿Quieres saber por qué Japón es el país idóneo para ser imitado? Pues no te pierdas las razones a continuación. Sin duda alguna, Japón es un país digno de visitar y de imitar. No te pierdas estas 10 curiosidades sobre Japón.
5La gestión de las basuras es muy estricta
Tener un control con respecto a la gestión de las basuras es muy importante, aunque no lo parezca. De esta forma te obliga a reciclar y a sacar la basura en el día correspondiente. Allí, la basura orgánica se saca todos los días, pero solo se saca una vez a la semana el reciclaje y mediante un código.
El lunes lo usan para los envases, el martes para los plásticos, el miércoles para el cartón…, etc. Se toman muy seriamente esto de la gestión de las basuras, es más, si tú no lo sigues es posible que haya un vecino que te llame la atención.