Lasaña: la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

-

La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.

Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.

5
Comienza con la preparación del relleno

Lasaña la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

Para dar inicio a esta preparación, coloca una sartén grande a fuego medio, agrega un chorro de aceite de oliva, deja que se caliente y luego agrega las espinacas escurridas. En principio puede parecer que son muchas, pero estas se reducirán por efecto del calor. 

Remueve las espinacas para evitar que se cocinen de un solo lado. Estas deben comenzar a disminuir su volumen. Añade una pizca de sal y sazona con Garam masala, pimienta negra y ajo en polvo.