Las batas de casa por 12,99 euros de El Corte Inglés que te salvarán el invierno y el bolsillo

Las segundas rebajas han llegado con más fuerza que nunca a El Corte Inglés para que te ahorres un buen dinero a la hora de comprar en su sección de moda y complementos. Y si buscas batas de estar por casa a buen precio, no te pierdas este recopilatorio que hemos preparado para ti y donde encontrarás modelos por 12,99 euros realmente bonitos.

Así que no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en batas para lucir un aspecto de escándalo en tu hogar y estar más calentita que nunca. Renueva tu fondo de armario al mejor precio con estos chollos que hemos seleccionado para ti.

Bata sherpa

Bata Sherpa Easy Wear El Corte Ingles

Otra de las mejores batas que puedes comprar gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés es este modelo estilo sherpa de la firma Easy Wear y que tiene una rebaja en su precio para que caiga a los 12,99 euros.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas que encontrarás para presumir de un estilo en tu casa que será la envidia de todos. Y viendo su precio, es un chollo que no deberías dejar escapar. Si te interesa esta bata de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.