La promesa: así pretende TVE enfrentarse a la amenaza de Pecado original

-

La guerra de las audiencias está más candente que nunca. Y uno de los actores principales en la contienda, de un tiempo a esta parte, está siendo La promesa, la nueva y exitosa serie de Televisión Española. En mitad de la fiebre por las producciones turcas que se vive hoy en día, La 1 ha logrado atraer a los telespectadores con su nueva producción dramática. No obstante, la pregunta que se hacen muchos expertos es la siguiente: ¿hasta cuándo durarán sus buenas cifras?

A partir de ahora, cada capítulo deberá enfrentarse a una nueva amenaza: Pecado original, la apuesta de Antena 3 para sustituir a Tierra amarga. La lucha está más que garantizada. ¿Quién se llevará el gato al agua?

7
Una semana decisiva

La promesa esta es la fecha en la que terminará la nueva serie de TVE

Por lo tanto, y teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado, queda clara una cosa: la semana que viene resultará determinante para saber qué prefieren los espectadores, si el doble capítulo de La promesa, o empezar a disfrutar de Pecado original.

Lo cual da para otra pregunta: ¿hasta cuándo seguirán de moda las series turcas? ¿Han llegado para quedarse o solo se trata de un fenómeno pasajero?

Siguiente