Como los futbolistas: esto es lo que cobran los presentadores más famosos de la televisión

-

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganan los presentadores de televisión en España? Aunque muchos de los espectadores se sorprenden al ver las cifras astronómicas que reciben, la realidad es que el éxito de sus programas y su gran popularidad los convierten en los profesionales mejor remunerados del país.

Cada vez que sintonizas uno de sus programas, estás contribuyendo a engrosar su cuenta bancaria, ya que se llevan una buena cantidad de dinero por hacer lo que más les gusta. En este sentido, te invitamos a conocer en detalle el sueldazo real que cobran los presentadores más famosos de la televisión española. ¡No te lo pierdas!

1
Pablo Motos: Uno de los presentadores que mejor cobra

Como los futbolistas: esto es lo que cobran los presentadores más famosos de la televisión
Como Los Futbolistas: Esto Es Lo Que Cobran Los Presentadores Más Famosos De La Televisión

Pablo Motos es el presentador mejor pagado en España, con un sueldo anual que ronda los 4 millones de euros, lo que equivale a casi 27.000 euros por programa. Como presentador del programa más visto de la televisión española, su caché sigue creciendo.

Con un salario tan elevado, Motos ha alcanzado niveles de remuneración que muchas familias no ganarán en toda una vida. La popularidad y audiencia de los programas son factores determinantes para que algunos presentadores se lleven un sueldazo cada vez que aparecen en la pantalla.

Atrás