Supervivientes: el lado menos conocido de su nueva y controvertida concursante

-

Supervivientes sigue dando mucho de sí y, aprovechando las semifinales de otro reality show de la casa como es Pesadilla en el Paraíso 2 (programa que tiene sus días contados como ya te comentamos hace tiempo) acaba de desvelar a su tercera concursante confirmada. Una cadena que, por cierto, va a seguir apostando por los reality shows, dado que a Supervivientes se unirán otros más este mismo año.

Cada vez queda menos para que Supervivientes 2023 arranque de una vez, algo que los altos cargos de Telecinco desean como agua de mayo para ver si son capaces de remontar la situación actual en la que vive dicha cadena, la cual cuenta por fracasos cada uno de los programas que emite en horario de prime time.

¿Será capaz Supervivientes de dar la vuelta a todo esto? ¿Y quién es la tercera participante que visitará dicho reality show? Te lo contamos todo a continuación.

3
De Gran Hermano a Supervivientes

Bien, pues tras Gema Aldón y Patricia Donoso, ya conocemos la identidad de la tercera persona que irá seguro a Supervivientes… y, una vez más, se trata de una mujer.

¿Quién exactamente? Pues una cara muy conocida por los amantes de los reality show, Adara Molinero, la misma que saltó a la fama por su famosa participación en la edición número 17 de Gran Hermano, uno de los programas más conocidos dentro de su estilo.