Supervivientes: el lado menos conocido de su nueva y controvertida concursante

Supervivientes sigue dando mucho de sí y, aprovechando las semifinales de otro reality show de la casa como es Pesadilla en el Paraíso 2 (programa que tiene sus días contados como ya te comentamos hace tiempo) acaba de desvelar a su tercera concursante confirmada. Una cadena que, por cierto, va a seguir apostando por los reality shows, dado que a Supervivientes se unirán otros más este mismo año.

Cada vez queda menos para que Supervivientes 2023 arranque de una vez, algo que los altos cargos de Telecinco desean como agua de mayo para ver si son capaces de remontar la situación actual en la que vive dicha cadena, la cual cuenta por fracasos cada uno de los programas que emite en horario de prime time.

¿Será capaz Supervivientes de dar la vuelta a todo esto? ¿Y quién es la tercera participante que visitará dicho reality show? Te lo contamos todo a continuación.

La primera concursante de Supervivientes

Supervivientes 2023: La Concursante Confirmada Y Las Próximas Sorpresas
Supervivientes 2023: la concursante confirmada y las próximas sorpresas

No ha pasado mucho tiempo desde que Telecinco desvelara la primera de las concursantes que iban a participar en esta nueva etapa de Supervivientes.

Se trata nada menos que de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, la misma que se dejó ver en pasadas ediciones de Supervivientes y que, por supuesto, es la ex mujer de Ortega Cano… los cuales están protagonizando uno de los mayores culebrones que se recuerdan desde hace bastante tiempo en plan ex parejas. ¿Y qué tal le irá a Gema su experiencia en Supervivientes? ¿Superará las prestaciones de su madre? Pronto lo averiguaremos.