La multa que te puede poner la DGT por no llevar este documento en el coche

-

Y es que la Dirección General de Tráfico (DGT) no deja de sorprender, en esta oportunidad ha vuelto a dar de que hablar con el tema de las multas en las que podríamos incurrir si no llevamos en el coche la documentación exigida por el organismo de seguridad vial.

Se trata de documentos importantes y que aparentemente todos llevamos encima o en el coche, pero se trata de mantenerlos actualizados, ya que las multas por llevarlos caducados es mucho más alta, por lo que la propia DGT recomienda llevarlos en el coche.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la multa a la que estamos expuestos por no llevar la documentación necesaria, según la DGT, en el coche.

 

9
¿Puedo llevar fotocopias de la documentación en el coche?

¿Puedo llevar fotocopias de la documentación en el coche?
¿Puedo llevar fotocopias de la documentación en el coche?

Y para los maniáticos  de la seguridad, y muestran preocupación por dejar documentos originales en el coche, es perfectamente válido mostrar fotocopias a los agentes de control solo para acreditar la existencia de los documentos, siempre y cuando sean perfectamente legibles, es decir, que permita a los agentes hacer la verificación de datos correspondientes, sin embargo, son documentos que normalmente llevamos encima, sobre todo el carnet de conducir.