Construir pistas de deporte

El deporte está cada vez más presente en nuestra vida diaria y algunos de ellos necesitan una pista específica para practicarse de una forma adecuada, de manera que es aquí donde entra Grupo Pineda, un especialista en construcción pistas deportivas.

Hay muchos tipos de pistas, pero esta empresa puede abordar todas y cada una de ellas, siempre escuchando las necesidades de los clientes, consiguiendo así crear las pistas que cada uno de ellos necesita.

Son famosos por las pistas de pádel

Desde hace unos años, el pádel está muy de moda en España, tanto que se han construido cientos de pistas por todo el país, e incluso muchas comunidades de vecinos tienen la suya propia, en donde los propietarios pueden jugar de forma más amateur.

Por este motivo, la construccion de pistas de padel es una de las especialidades del Grupo Pineda, que tiene varias de ellas en su catálogo, desde la low cost para los presupuestos más ajustados hasta la pista Escaparate, que es la más estética y la mejor que tienen.

Construyen pistas polideportivas

Si hablamos de pistas para hacer deporte, la primera que se nos viene a la cabeza a muchos de nosotros es la que había en las escuelas o en el parque, las cuales también construyen en esta empresa. Suelen estar dirigidas a colegios, comunidades de vecinos, instalaciones municipales, etc., y se caracterizan porque en una sola pista se pueden practicar varios deportes, ya que se pintan las líneas reglamentarias de unos cuantos.

Se puede jugar en ellas a fútbol sala, baloncesto, voleibol y tenis (si se coloca una red en unos huecos habilitados para ello), balonmano, etc. Son muy resistentes y aguantan muy bien el uso continuado, por lo que son las preferidas en aquellos lugares en las que se van a emplear por decenas de personas todos los días.

Tienen un buen catálogo de pistas de tenis

Es cierto que el pádel está en pleno auge, pero el tenis también, algo que en parte es “culpa” de Rafa Nadal, cuyos éxitos han popularizado este deporte de raqueta. Grupo Pineda también construye estas pistas para todo aquel que se las pida y en su catálogo hay varias, como la pista de tierra batida artificial, de pavimento poroso, las de resina o las de hierba sintética.

De esta forma, cada cliente va a poder elegir la mejor para él, la más adecuada según el tipo de tenis que practique, el clima y el presupuesto disponible.

Pueden crear campos de fútbol desde cero

No se olvidan de los campos de fútbol, que sigue siendo el deporte rey en España. De este modo, pueden planificar un campo desde cero y gestionan toda la obra, comenzando por limpiar, nivelar el terreno y continuando hasta dejar el campo funcionando, siempre con césped artificial que es más ecológico.

En Grupo Pineda, son especialistas en pistas para hacer deporte. Por eso, pueden construir muchas de ellas para disfrutar de disciplinas tan populares como el pádel, el tenis o el fútbol, además de encargarse también de las polideportivas, como las que hay en los colegios o en los parques municipales.