Secretos de familia: la condena que marcará el curso de la serie

Antena 3 sigue apoyando Secretos de familia, una de sus series más importantes y que tiene a medio país pendiente de lo que sucede en dicha serie los domingos por la noche. Una cadena que posee numerosas series que funcionan perfectamente y que están cimentando el regreso de la cadena a lo más alto en cuanto a niveles de audiencia se refiere, contrastando con el mal momento que atraviesa su gran rival: Telecinco.

Por eso mismo, es lógico que Antena 3 sea consecuente y le dé todo el bombo del mundo a una serie como Secretos de familia, la cual además tiene el mérito de competir directamente contra una de las grandes pasiones de nuestro país, el fútbol. ¡Y muchas veces sale ganando!

Pero, ¿qué es lo que ha sucedido en Secretos de familia para que se haya montado el revuelo que está aconteciendo ahora mismo entre sus seguidores? Te dejamos todo lo que ha pasado en este reportaje.

El destino de Ilgaz en Secretos de familia

9321 9

Uno de los personajes más interesantes de Secretos de familia es Ilgaz. Un ex fiscal que actúa como abogado y que fue a visitar la escena del crimen de Engin justo al día siguiente de su asesinato.

¿Realmente está implicado en la muerte de Engin? ¿Qué esconde este personaje? Lo que está claro es que le espera un futuro muy oscuro, dado que es acusado del crimen de Engin y se enfrenta a una condena de cadena perpetua, algo que Yekta está tratando de conseguir metiendo mucha presión al fiscal Pars.