Netflix contra las cuerdas: la reacción de los usuarios a no poder compartir cuentas

Netflix atraviesa lo que muchos consideran una “crónica de una muerte anunciada” porque desde que anunció la medida de prohibición de compartir cuentas a los suscriptores muchos han sido los sucesos que ha tenido que enfrentar.

Desde el último trimestre del año 2022 la principal compañía de plataforma de streaming había anunciado a sus usuarios que se acercaba el momento de poner fin al poder compartir cuentas, una medida que provocó que muchos usuarios dejaran la compañía, sin embargo, este miércoles 8 de febrero Netflix dio el paso final y anunciándolo a través de sus redes sociales, lo que generó una avalancha de mensajes de odio y como era de esperarse, millones de suscriptores despidiéndose de la compañía.

A continuación te contamos todo lo que está ocurriendo con Netflix y la medida de prohibición de compartir cuentas a los usuarios.

El anuncio de Netflix a sus suscriptores

El Anuncio De Netflix A Sus Suscriptores
El anuncio de Netflix a sus suscriptores

“Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo el mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuando y como puedes compartirlo”… “Más de 100 millones de hogares que comparte sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad”. Con estas palabras la principal plataforma de streaming anunciaba a sus millones de suscriptores que quedaba prohibido el poder compartir cuentas con usuarios que no vivan en la misma casa.