El arroz con calamar de Martín Berasategui que le da mil vueltas a la paella

-

¡Bienvenido a uno de los restaurantes con estrella Michelin de España! El arroz con calamar de Berasategui es una experiencia culinaria única y muy especial y debes tratar de recrearla en tu casa, porque no se trata de una receta difícil.

Creado por el chef vasco Martín Berasategui, es un plato de salsa de tomate suave, calamar al jerez y almejas. El color, el aroma, el sabor y la textura trabajan juntos para agregar más sabor a los alimentos. Al igual que la paella, el arroz es el protagonista del plato, pero con un sabor más intenso.

10
Cualidades diuréticas y digestivas

Las cáscaras de arroz se consideran un remedio eficaz para la disentería. Como diurético, ayuda a eliminar toxinas como el ácido úrico del cuerpo. Incluso puede causar pérdida de peso, ya que alrededor del 4% de la orina es grasa corporal.

El alto contenido de fibra también puede aumentar la regularidad de las deposiciones, proteger contra varios tipos de cáncer y reducir la probabilidad de enfermedades cardiovasculares. Los chinos creen que puede aumentar mucho el apetito, curar problemas estomacales y aliviar todos los problemas digestivos.