Conocido por preparar grandes platos de una manera sencilla y sin complicaciones, Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los chefs más queridos de España, y con esta receta de macarrones, se ha terminado de ganar la simpatía de aquellos que desean preparar deliciosos platos que además pueden preparar en cinco minutos.
Macarrones, tomates, bacon y queso emmental, son algunos de los ingredientes más emblemáticos que utiliza el chef vasco para preparar este saciante plato, así que anímate a prepararlo y disfruta de un plato completo en pocos minutos.
9Consejos para unos macarrones al estilo de Arguiñano siempre perfectos
Para que disfrutes al máximo de este plato de Arguiñano, recuerda seguir las premisas que debes cumplir cuando de hacer pastas con salsas caseras se trata; y sobre todo, ten presente la más importante de todas: los tiempos de cocción.
Si quieres unos macarrones perfectos, cocínalo solo después de tener lista la salsa o justo cuando la misma esté a punto de estar lista. Recuerda que es la salsa la que debe esperar por la pasta y nunca al revés, pues de lo contrario, terminarás con una pasta apelmazada que no se disfruta igual.
Si quedaste enamorado de los macarrones con bonito de Arguiñano, tienes también que probar con esta receta sencilla y rápida.