El truco en la dieta de Rosalía para mantenerse siempre en forma

Uno de los atractivos de la popular cantante española Rosalía es sin lugar a dudas el espectacular cuerpo que luce en los escenarios, pero todo al final es el resultado de mucho entrenamiento físico, donde combina la fuerza con el cardio y por supuesto las proteínas.

Y es que la resistencia física de la cantante en el escenario es notable, más de dos horas cantando y sobre todo bailando requiere preparación mental y física, además la artista ha publicado recientemente en sus redes sociales que la ayuda extra viene de la proteína que consume cuando está entrenando.

A continuación te contamos cuales son los trucos de la cantante para mantenerse siempre en forma.

 [nextpage]

La exigente rutina de ejercicios de Rosalía

La Exigente Rutina De Ejercicios De Rosalía
La exigente rutina de ejercicios de Rosalía

Se sabe que la artista de origen catalán es asidua al gimnasio, este o no se gira, lo ha comentado en varias oportunidades y prueba de ello es la resistencia física que derrocha en los escenarios y esto se debe a que la cantante disfruta los entrenamientos de fuerza, los que termina combinando con algo de cardio.

 [/nextpage][nextpage]

Los ejercicios de fuerza de Rosalía

Los Ejercicios De Fuerza De Rosalía
Los ejercicios de fuerza de Rosalía

De acuerdo a lo publicado por la propia artista en sus redes sociales desde México, donde estaría ofreciendo sendos conciertos, su rutina en el gimnasio es bastante estricta, según la cantante se trata de una rutina donde realiza ejercicios bastante sencillos a los que le va añadiendo poco a poco algo de peso, normalmente utiliza mancuerdas y un kettlebell.

  • 15 repeticiones de sentadillas con kettlebell
  • 10 repeticiones en cada pierna de zancadas con kettlebell
  • 15 repeticiones de sit ups con mancuerna
  • 1 minuto de plancha
  • 10 repeticiones en cada brazo de curl de bíceps con mancuernas
  • 15 repeticiones de tríceps en silla
  • Y para finalizar la rutina, 15 repeticiones de press militar con mancuernas

[/nextpage][nextpage]

Rosalía y el truco de las proteínas

Rosalía Y El Truco De Las Proteínas
Rosalía y el truco de las proteínas

Así es, recientemente la cantante publicó varias fotografías en su cuenta de instagram con varios envases de proteínas obviamente a los que promociona, y que al parecer utiliza de manera conjunta con el entrenamiento físico. Todo parece indicar que la proteína que utiliza Rosalía es de sabor a vainilla y la consume en forma de batidos como un complemento ideal para la dieta.

[/nextpage][nextpage]

Trucos desesperados de Rosalía. El papel film

Trucos Desesperados De Rosalía. El Papel Film
Trucos desesperados de Rosalía. El papel film

Pero el truco de la proteína no parece ser el único que utiliza la cantante para verse bien y estar llena de energía, en varias oportunidades ha confesado que ha tenido que envolver su cuerpo en papel film y sudar para poder peso de manera rápida. Un viejo truco que utilizan estrellas como la propia Kim Kardashian y a quien la cantante había copiado el truco.

[/nextpage][nextpage]

El truco de adelgazamiento para la MET Gala 2022

El Truco De Adelgazamiento Para La Met Gala 2022
El truco de adelgazamiento para la MET Gala 2022

La cantante se vio envuelta en una polémica cuando acudía al MET Gala, cuando publico en sus redes sociales imágenes donde veía envuelta en un material de plástico y lista para entrar en una sauna, el objetivo era perder cierta cantidad de peso para poder usar el vestido que tenía previsto utilizar en la gala.

Muchos especialistas en salud inmediatamente después alertaban sobre los peligros de este tipo de métodos de pérdida de peso exprés y además dejaban en entredicho los beneficios de los consejos de la artista para sus fanáticos, lo que le valió muchas críticas a cantante.

[/nextpage][nextpage]

Los otros secretos de Rosalía para  lucir hermosa

Los Otros Secretos De Rosalía Para  Lucir Hermosa
Los otros secretos de Rosalía para  lucir hermosa

La cantante no solo parece tener trucos para adelgazar o lucir un cuerpo espectacular en el escenario, sino que también se atreve a revelar los secretos de belleza a los que recurre con frecuencia para lucir hermosa en todo momento.

Para la artista el mejor truco es lucir un maquillaje totalmente natural, según la cantante el secreto está en cuidar la piel, de hecho llegó a confesar que dedica una gran cantidad de tiempo para limpiar y cuidar la piel del rostro, utiliza productos como la leche limpiadora, las toallas húmedas, aceites con el acostumbrado rodillo de jade y jamás deja de tomarse la vitamina acompañada con jugo de pomelo.  

Y por último, Rosalía resalta la importancia de las cremas hidratantes y el protector solar  y todo lo hace utilizando las manos, aplica las cremas con los dedos y aprovecha para masajear y es la manera más natural.

[/nextpage][nextpage]

La mayonesa. La perdición de la cantante

La Mayonesa. La Perdición De La Cantante
La mayonesa. La perdición de la cantante

Y es que con los gustos de la cantante en materia de alimentación, realmente debe hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma, la cantante es fanática de la mayonesa, de hecho la lleva con ella a todas partes y la puede comer en casi todos los platos. Un producto poco saludable y con un alto contenido calórico sin lugar a dudas.

En una entrevista realizada a la cantante en el popular programa El Hormiguero, se le preguntaba sobre las 10 cosas sin las que no podría vivir, la cantante sorprendió a todos al decir “no puedo vivir sin mayonesa. Llevo mayonesa en el bolso. Como mayonesa con verduras, con pollo, con arroz, con patatas fritas también”.

[/nextpage][nextpage]

Las dietas de la cantante tras los excesos

Las Dietas De La Cantante Tras Los Excesos
Las dietas de la cantante tras los excesos

La cantante ha admitido en varias oportunidades que es bastante golosa, es asidua a las pizzas, hamburguesas, las tartas y como hemos visto a la mayonesa, por lo que con frecuencia tiene que recurrir a regímenes de dieras intensas, en las que tiene que recurrir a alimentos ricos en ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fosforo, potasio y zinc y por supuesto, el pepino, de hecho se ha hecho viral en las redes sociales la imagen de la artista comiendo un pepino.

[/nextpage]