Los perfumes de Mercadona para San Valentín que usan las famosas

-

Mercadona está de plena celebración… como la mitad de los centros y supermercados de todo el mundo debido a la llegada de San Valentín, el día de los enamorados. Y Mercadona lo celebra con diversos productos, desde su famosa tarta que puedes encontrar a precios muy rebajados (y que deberías probar porque es algo sensacional) a bebidas increíbles para veganos.

Pero ya sabes que en los supermercados de Mercadona puedes encontrar muchos más productos más allá de los ligados puramente a la alimentación, como es el caso de los cosméticos, cremas y perfumes.

Y justamente de estos últimos productos son de los que vamos a hablarte en este reportaje, unos perfumes que seguramente te sorprenderían si te dijéramos que los usan más de un famoso o VIP. ¡Comenzamos!

5
Very Woman by Mercadona

Otro de los perfumes más populares de Mercadona es Very Woman, una fragancia que causa sensación entre un amplio abanico de clientas de este supermercado, siendo una de sus colonias más vendidas porque además su precio, inferior a 15 euros, es muy goloso.

Un perfume que se inspira, para variar, en otra de las fragancias más conocidas y exitosas del mercado, en esta ocasión en Classique de Jean Paul Gaultier. Un perfume fresco, de olor muy agradable y para nada pesado y que deja percibir aromas florales.