Conocer las ventajas de la personalización de bordado para uniformes laborales de la mano de LT Distribuidora

Mostrar a los clientes una imagen empresarial impecable y profesional puede ofrecer ventajas frente la competencia.

En este sentido, la ropa laboral cobra gran relevancia. Incorporar el logotipo o símbolo de la empresa a esta vestimenta posibilita reflejar la identidad corporativa; además de ser un excelente recurso promocional.

LT Distribuidora ofrece la posibilidad de personalizar los uniformes laborales con bordados. Esta técnica puede aplicarse a casi cualquier pieza de ropa y es efectiva en términos de costes.

Beneficios del bordado para la personalización de uniformes laborales

Existen distintas técnicas para poner el logo y otro elemento a una prenda; sin embargo, gracias a los beneficios que proporciona, el bordado se ha convertido en una de las metodologías preferidas. Consiste en decorar mediante hebras textiles una superficie flexible, generalmente de tela.

Una de las principales ventajas que presentan los bordados es la duración. El desgaste del bordado se basa principalmente en cómo se lave y se seque la prenda. Por tanto, si se trata de manera adecuada, el logotipo bordado puede tener una duración ilimitada.

Así mismo, la técnica se diferencia de otras, como la impresión, porque su acabado se ve más elaborado y elegante. En consecuencia, se genera una sensación de mayor profesionalidad y excelente calidad en los uniformes.

Con las tecnologías empleadas en la actualidad, es posible trabajar en el bordado de varias prendas al mismo tiempo. Por tanto, personalizar el uniforme laboral requiere un periodo de espera más corto que otras técnicas con el mismo fin.

Uno de los aspectos más destacables de los bordados es que se trata de un producto asequible. Con el paso del tiempo, las cosas han cambiado; no hace muchos años bordar una prenda tenía un alto precio, debido a que el proceso se realizaba de manera manual y suponía un gran trabajo. Hoy en día, las máquinas industriales permiten hacer grandes producciones, a un bajo precio.

Cuál es el coste del bordado en la compañía LT Distribuidora

Antes de llevar a cabo un pedido, ofrecen una muestra gratuita para poder valorar la calidad del bordado y de la prenda.

En LT Distribuidora se especializan en el bordado de prendas para uniformidad laboral. Ofrecen la opción de personalizar camisetas, sudaderas, mochilas, gorras y otros productos. Si hay un aspecto que caracteriza a la empresa, son los precios competitivos.

Además, aplican descuentos según la cantidad de unidades bordadas y el número de puntadas. Por ejemplo, para bordar de 50 a 99 prendas, el coste por más de 8.000 puntadas es de 1,50 €. Mientras que para 500 a 999 piezas, el precio por la misma cantidad de puntadas es de 1,20 €. Esto representa una excelente oportunidad de ahorro para las empresas que requieran el servicio. 

LT Distribuidora ofrece una opción de personalización duradera y de calidad, ideal para identificar a los trabajadores de una empresa y conseguir un valor diferenciador respecto a la competencia, al ofrecer una imagen de unidad y pertenencia.

63D3Cb158F47E