Cómo bordar la bechamel para una pechuga Villaroy de escándalo

-

¿Estás cansado de preparar pollo de la misma manera siempre? ¡Te presentamos la pechuga Villaroy! Una receta diferente y jugosa que te sacará de la monotonía. Se utiliza la parte más magra del pollo, la pechuga, que se cubre con una bechamel y se reboza. Una receta sencilla que triunfa especialmente entre los más pequeños de la casa, que suelen adorar todo lo que lleve bechamel.

Solo tienes que agregar queso rallado para darle un punto de cremosidad extra a la salsa. Acompáñalo con una ensalada fresca y una vinagreta clásica para un plato completo. ¡No te arrepentirás!

8
Retira y reserva sobre un papel para proceder a servir

Retira y reserva sobre un papel para proceder a servir
Retira Y Reserva Sobre Un Papel Para Proceder A Servir

Fríe con el aceite bien caliente por ambos lados hasta que adquieren un color dorado y crujiente. En su interior, la carne estará jugosa y la salsa bechamel habrá tomado una consistencia cremosa. Retiras y los colocas sobre un papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.

Como acompañamiento para la pechuga Villarroy, opta por una fresca y deliciosa ensalada. Añade unas nueces peladas por encima y una vinagreta clásica con aceite de oliva, vinagre de Jerez y sal.