¿Estás cansado de preparar pollo de la misma manera siempre? ¡Te presentamos la pechuga Villaroy! Una receta diferente y jugosa que te sacará de la monotonía. Se utiliza la parte más magra del pollo, la pechuga, que se cubre con una bechamel y se reboza. Una receta sencilla que triunfa especialmente entre los más pequeños de la casa, que suelen adorar todo lo que lleve bechamel.
Solo tienes que agregar queso rallado para darle un punto de cremosidad extra a la salsa. Acompáñalo con una ensalada fresca y una vinagreta clásica para un plato completo. ¡No te arrepentirás!
7Coloca las pechugas de pollo a freír

Puedes freír los filetes tanto en una freidora como en una sartén ancha con suficiente aceite. Es importante que el aceite esté bien caliente y que los filetes se frían por ambos lados. Con cuidado, retiras el papel de horno de los filetes de pechuga recubiertos con salsa bechamel.
Primero, los pasas por harina, luego por el huevo batido y finalmente los recubres bien con pan rallado. Verifica que toda la superficie esté bien cubierta para obtener un rebozado completo y uniforme.