Quantcast

Amar es para siempre: la controvertida decisión que cambiará la serie

Amar es para siempre es una de las muchas series que Antena 3 tiene dentro de su programación habitual, una cadena que cada vez tiene más audiencia debido a proyectos realmente buenos. Una serie que es la favorita de muchos espectadores y que goza de una salud de hierro a pesar de los muchos años que lleva ya en antena.

¿Y qué es lo que ha conseguido atrapar a miles de seguidores durante tanto tiempo? Pues eso se debe a multitud de factores, incluyendo la variedad de los personajes que se dejan ver en Amar es para siempre, sus interpretaciones, las sorpresas que depara a los espectadores…

De hecho, ¿te has enterado de la decisión tan particular que ha dejado a muchos seguidores realmente desconcertados y que puede cambiar bastante el curso de los acontecimientos de Amara es para siempre? Pues te dejamos aquí todos los detalles.

Amar es para siempre desde 2013

Han pasado ya diez años aproximadamente desde que Antena 3 decidiera dar continuidad a una de las series de televisión más queridas de TVE de este siglo: Amar en tiempos revueltos.

Un testigo que ha sido muy bien llevado por los responsables de esta serie, Eduardo Casanova, Rafael de la Cueva y otros directores y productores más. Y los resultados hablan por sí solos: Amar es para siempre sigue siendo una de las series más seguidas por los espectadores de Antena 3, por eso merece todo el crédito del mundo después de una década.