La familia de Miley Cyrus, como cualquier otra, tiene algunos secretos que no quieren que se conozcan. La cuestión es que, al tener una hija tan famosa, esos secretos, al final, van a salir a la luz y eso es precisamente lo que intentan evitar a toda costa. No obstante, ya conocemos algunos secretos que, seguramente, preferirían que nadie supiera.
A continuación vamos a conocer 10 secretos que la familia de Miley Cyrus no quieren que salga a la luz. Algunos secretos no son nada del otro mundo pero es cierto que otros nos han dejado con la boca abierta. No nos los esperábamos.
6La madre de Miley era una fanática de su padre
 
                                
                            Seguro que en más de una película o serie de televisión has conocido la historia de que un artista famoso se fija en una de sus fans, se enamora y se casan con ella. Pues bien, esta es la historia de los padres de Miley.
Su madre era, en realidad, una fan loca de Billie. Lo seguía a todos los conciertos e intentaba siempre hablar con él, hasta que un día Billie se fijó en ella y se enamoró perdidamente. Consiguió casarse con su ídolo y, además, tener hijos. ¿Qué más puede pedir una fan?





