La familia de Miley Cyrus, como cualquier otra, tiene algunos secretos que no quieren que se conozcan. La cuestión es que, al tener una hija tan famosa, esos secretos, al final, van a salir a la luz y eso es precisamente lo que intentan evitar a toda costa. No obstante, ya conocemos algunos secretos que, seguramente, preferirían que nadie supiera.
A continuación vamos a conocer 10 secretos que la familia de Miley Cyrus no quieren que salga a la luz. Algunos secretos no son nada del otro mundo pero es cierto que otros nos han dejado con la boca abierta. No nos los esperábamos.
5Superó a su padre económicamente en tan solo 3 años
 
                                
                            Según parece, Miley consiguió superar económicamente a su padre en tan solo 3 años. Es decir, Miley habría ganado la misma cantidad de dinero que su padre durante 30 años en tan solo 3. Esto, como es obvio, influyó muchísimo en la relación con su padre.
¿Será por eso por lo que el padre de Miley se arrepiente de que su hija empezase en la televisión? ¿Son acaso celos? Todo es posible. Ya sabemos que los famosos, en muchas ocasiones, no son nada racionales y que el éxito, o las ganas de él, pueden haberle cegado.





