La familia de Miley Cyrus, como cualquier otra, tiene algunos secretos que no quieren que se conozcan. La cuestión es que, al tener una hija tan famosa, esos secretos, al final, van a salir a la luz y eso es precisamente lo que intentan evitar a toda costa. No obstante, ya conocemos algunos secretos que, seguramente, preferirían que nadie supiera.
A continuación vamos a conocer 10 secretos que la familia de Miley Cyrus no quieren que salga a la luz. Algunos secretos no son nada del otro mundo pero es cierto que otros nos han dejado con la boca abierta. No nos los esperábamos.
4Miley Cyrus no es su verdadero nombre
 
                                
                            Uno de los últimos descubrimientos sobre Miley es que su verdadero nombre no es ese. El verdadero nombre de Miley es Destiny Hope, pero parece que la cantante/actriz no tolera que nadie use ese nombre con ella, solo su abuela.
¿Sabías tú que ese era su nombre real? Nos hemos quedado atónitos ya que nunca habíamos dudado de que Miley era su nombre. ¿Cómo la llamarán entonces sus padres? Si ha confesado que solo su abuela puede llamarla Destiny Hope suponemos que los padres hablarán con ella llamándola por su nombre ficticio.





