Las transformaciones de 'Cámbiame' con las que sentimos vergüenza ajena

-

El programa de 'Cámbiame' lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.

A continuación vamos a conocer las transformaciones de 'Cámbiame' con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.

8
Blanca, la chica que se convirtió en un árbol de Navidad dentro de 'Cámbiame'

Un cambio que nos horrorizó, a pesar de que fue uno de los 'cambios momentáneos' que hacían en el programa, es el que le hicieron a Blanca en el pelo. La joven acudió al programa para que le ayudasen a cambiar ya que su aspecto no la dejaba tener amigas. ¿Qué creéis que hicieron? Convertirla en un árbol de Navidad.

Realmente no entendemos demasiado este cambio que realizaron. Más que ayudar a la chica parecía que se estaban mofando de ella, ¿No crees? Y es que, ¿A quién se le ocurre ponerle bolas de Navidad en el pelo a una chica que lo pasa mal por no tener vida social? Uno de los cambios más horrorosos y que menos hemos entendido a lo largo del programa.

Publicidad