Videojuegos baratos de Nintendo Switch para jugar en familia

-

Nintendo Switch sigue siendo la consola más de moda en la actualidad, con decenas de periféricos diseñados para ella, decenas de compañías programando para su chipset (y a veces de manera exclusiva), miles de juegos en oferta y con unas ventas que ya la sitúan como la tercera consola más vendida de la historia de los videojuegos.

Switch está aguantando perfectamente el aterrizaje de las nuevas consolas como son PS5 y Xbox Series X y S, máquinas que no han conseguido igualar ni de lejos la legión de seguidores y usuarios que posee Switch, especialmente por los problemas de suministros que han sufrido las consolas de Sony y Microsoft.

Una consola que es ideal tanto para jugar en solitario y en cualquier parte como, por supuesto, hacerlo en familia y rodeados de nuestros seres queridos. ¿No te lo crees? Pues te dejamos una lista con todos los juegos que pues disfrutar en Switch de esta forma, ¡y todos muy bien de precio!

6
¡Acelera en Switch!

Los juegos de carreras arcade del estilo Super Mario Kart son muy amenos. Y uno de ellos es Mini Motor Racing X, un título capaz de hacerte sonreír mientras aceleras a tope en cada curva.

Cuatro usuarios a la vez en la misma consola pueden verse las caras en este vertiginoso juego de conducción, siendo justamente su modo multijugador para cuatro participantes el gancho más llamativo que posee el título… junto a su precio, que ahora está en promoción: 3,99 euros.

Siguiente