sábado, 20 abril 2024 8:09

El viral tiktoker que lo es más gracias a la Kings League

Muchas figuras, más allá de Gerard Piqué, están aprovechando el auge de la Kings League en este 2023. El referido torneo de fútbol 7 es una de las sensaciones de este año, el cual se nutre esencialmente de las redes sociales. Ante ello, estrellas que hacen vida en Internet se han encargado de sacarle partido al evento. Hay una en particular que te queremos comentar, ya qu que se está haciendo carrera justamente en este campeonato.

[nextpage]

La Kings League no deja para nadie

La Kings League No Deja Para Nadie

El tema de conversación en las redes no es otro que la Kings League. Es un torneo que está dando pasos agigantados en el mercado y, por ello, todo lo que tiene que ver con el mismo se hace tendencia. Muchos creen que el más beneficiado es Piqué, pero no.

Porque todos los implicados en este proyecto están tratando de aumentar su protagonismo mediante el referido evento.

[/nextpage]

[nextpage]

El impulso que le está dando la Kings League a muchas celebridades

El Impulso Que Le Está Dando La Kings League A Muchas Celebridades

Una de las particularidades de la Kings League es que está respaldada por 12 presidentes, quienes son figuras del fútbol y tienen cabida en Internet. Su fama de manera individual ha hecho que sus fans ahora estén pegados a la Kings League.

Esto es un acierto para el evento del exjugador del FC Barcelona, quien quería adentrarse en este proyecto, y ahora que lo tiene en curso, está teniendo resultados increíbles. Es más, es líder en Twitch; al menos en enero dejó buenos números.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién está causando sensación gracias a la Kings League?

¿Quién Está Causando Sensación Gracias A La Kings League?

Seguramente has visto a Jorge Gómez hacer de las suyas en la Kings League. Pero, ¿quién es este tío? Es un creador de contenido de fútbol muy famoso, aunque lo conocemos normalmente en la comunidad 2.0 como @gomeznawer.

Justamente es de esta figura que te queremos hablar, pues está haciendo un buen trabajo en este 2023. Y se está imponiendo en este torneo para crecer aún más en sus perfiles digitales.

[/nextpage]

[nextpage]

Un buen momento para dar de qué hablar

Un Buen Momento Para Dar De Qué Hablar

Ahora el centro de atención en el fútbol es la Kings League. No cabe duda que el torneo está dejando por los suelos a LaLiga de Javier Tebas, que en su momento calificó de ‘circo’ al nuevo proyecto de Piqué.

Aún así, la audiencia ha respondido a este torneo y lo está convirtiendo en lo más visto de lo que va de año. Pero, Jorge Gómez, como tal, está dando pasos firmes. Y aprovechando el boom de este campeonato, ahora luce esa estampa estrella de TikTok y de este torneo patrocinado por InfoJobs.

[/nextpage]

[nextpage]

Un jugador que sorprende a propios y extraños

Un Jugador Que Sorprende A Propios Y Extraños

Estamos acostumbrados a ver a Gomeznawer en las redes, y en esa faceta de tiktoker porque es lo que más le gusta.

Sin embargo, ahora da de qué hablar de él por el reto que asumió como jugador de la Kings League. Y de lo bueno que ha sabido llevar el peso de la fama que le está dando el tener vínculos con este torneo.

Cabe decir que esta estrella la rompe en Internet, aunque este es un éxito más para carrera, porque comparece en un evento catalogado como de los más revolucionarios del mercado moderno.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha encajado muy bien con este torneo

Ha Encajado Muy Bien Con Este Torneo

La Kings League es un torneo que nace con la necesidad de transformar el fútbol y hacerlo más entretenido.

Muchos creen que es el evento de los que son tiktokers. Y en cierta forma es así, porque es un campeonato que busca enganchar a esa gama de usuarios que confluyen en las redes, los cuales le han perdido el gusto al fútbol tradicional, por considerarlo algo aburrido.

Pues Gomeznawer ha sabido mantenerse en este evento porque él viene de esa escuela de streamers. Además, sabe muy bien cuál es el objetivo que persigue de la Kings League de Gerard.

[/nextpage]

[nextpage]

Su pasado es interesante

Su Pasado Es Interesante

Aunque siempre se nos etiquete por algo de nuestro presente, el pasado también nos identifica. Es algo que hoy día puede aplicarse en Jorge Gómez, porque aunque la gente lo recuerda por ser tiktoker, él viene de las filas inferiores del Real Madrid, por ejemplo.

Llegó a entrenar con Achraf, pero normalmente se le reconoce por la fama que tiene en las redes. Claro está, él estuvo en la entidad blanca, e incluso allí le decían que jugaba similar al alemán Franz Beckenbauer.

[/nextpage]

[nextpage]

¿En dónde juega Gomeznawer?

¿En Dónde Juega Gomeznawer?

Tienes que saber que Gomeznawer juega para el equipo de El Barrio, el cual está liderado por Adri Contreras.

El tiktoker pudo estrenarse por todo lo alto en este evento, y estuvo participando en las dos primeras jornadas de esta competición. Aunque una lesión lo ha tenido alejado del campo.

Aún así, se siente satisfecho de su trabajo, y de todo lo que está aprendiendo de la Kings League.

[/nextpage]

[nextpage]

Por ahora tiene a un sustituto

Por Ahora Tiene Un Sustituto

Momentáneamente, Gomeznawer está fuera de su equipo por esa lesión que está sufriendo. Sin embargo, el puesto que ha dejado lo ha cogido Nicolás Pareja. El argentino de 39 años de edad, es quien ha asumido el desafío de estar en dicho club, siendo el jugador número 12.

Una oportunidad que ha cogido con bastante emoción y responsabilidad, puesto que es el torneo referencial para esos futbolistas que quizás habían estado en el olvido. Pero han logrado su ‘redención’ de una forma muy especial, mostrando, inclusive, un fútbol de calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudiera regresar al Cupra Arena

Pudiera Regresar Al Cupra Arena

Aunque Jorge Gómez, por ahora, no puede jugar como quisiera, él está metido de lleno en todas las jornadas de Kings League. Porque además, tiene que documentar todo para hacer su trabajo en redes sociales. Su faceta como tiktoker también la promueve allí; así que sigue haciendo lo que le gusta y le hace sentir bien.

Sobre volver al torneo, es algo que desearía, pero tiene que estar perfecto para poder regresar con su equipo y ayudarlos en el torneo. Quién quita y podamos verlo en la siguiente fase. O en una final, si su club logra avanzar a dichas instancias, claro está.

[/nextpage]