Secretos de Familia: la gran mentira que nadie en la serie esperaba

-

La serie Secretos de Familia es una de las más seguidas de Antena 3… y de cualquier otra cadena. Y es que dicha serie, repleta de tramas y sorpresas, ha conseguido enganchar a decenas de espectadores de Antena 3, canal que últimamente ha emitido la historia de Bárbara Rey, la cual ha generado mucha expectación.

Y no es para menos, dado que Secretos de Familia sobresale por su guion, muy bien escrito por cierto, el cual está repleto de situaciones que provocan que los espectadores deseen como agua de mayo la llegada del próximo episodio.

¿Y qué es lo que ha sucedido últimamente en la serie? ¿Qué es lo que ha hecho que miles de espectadores se lleven las manos a la cabeza? Pues te explicamos eso y mucho más en este reportaje.

2
El nombre original de Secretos de Familia

Secretos de familia: Todos desconfían de Yekta

Secretos de Familia es un nombre que ya ha sido utilizado en diversas ocasiones en el mundo del cine y de la televisión, dado que se han dejado ver más de una producción de origen inglés, argentino y colombiano con ese mismo título.

Entonces, ¿cuál es el nombre original de Secretos de Familia? Pues nada menos que una sola palabra: Yargi. ¿Y qué significa? Pues juicio en turco, ¿a que no lo sabías?