Secretos de Familia: la gran mentira que nadie en la serie esperaba

La serie Secretos de Familia es una de las más seguidas de Antena 3… y de cualquier otra cadena. Y es que dicha serie, repleta de tramas y sorpresas, ha conseguido enganchar a decenas de espectadores de Antena 3, canal que últimamente ha emitido la historia de Bárbara Rey, la cual ha generado mucha expectación.

Y no es para menos, dado que Secretos de Familia sobresale por su guion, muy bien escrito por cierto, el cual está repleto de situaciones que provocan que los espectadores deseen como agua de mayo la llegada del próximo episodio.

¿Y qué es lo que ha sucedido últimamente en la serie? ¿Qué es lo que ha hecho que miles de espectadores se lleven las manos a la cabeza? Pues te explicamos eso y mucho más en este reportaje.

[nextpage]

La noche de Secretos de Familia

Secretos De Familia Capitulo 4 1666942104 1 1

De un tiempo a esta parte, Antena 3 nos ha acostumbrado a disfrutar cada domingo por la noche de un nuevo episodio de la serie líder en esa franja horaria de los domingos: Secretos de Familia.

Una serie que está cosechando unos niveles de audiencia absolutamente increíbles y eso que tiene que luchar contra uno de los bastiones de la televisión nacional: el fútbol. Decenas de programas de fútbol se dejan ver durante los domingos por la noche y, a pesar eso, Secretos de Familia ha conseguido hacerse un hueco. Por algo será…

[/nextpage][nextpage]

El nombre original de Secretos de Familia

Secretos De Familia: Todos Desconfían De Yekta

Secretos de Familia es un nombre que ya ha sido utilizado en diversas ocasiones en el mundo del cine y de la televisión, dado que se han dejado ver más de una producción de origen inglés, argentino y colombiano con ese mismo título.

Entonces, ¿cuál es el nombre original de Secretos de Familia? Pues nada menos que una sola palabra: Yargi. ¿Y qué significa? Pues juicio en turco, ¿a que no lo sabías?

[/nextpage][nextpage]

Otro éxito de sabor turco

Secretos De Familia: Pars Desconfía De Ilgaz

Seguro que a estas alturas no se te escapa que, en la actualidad, la factoría de telenovelas (o series dramáticas, como lo quieras denominar) por excelencia está centralizado en un país muy concreto: Turquía.

Si piensas en las series de televisión más punteras que se dejan ver en la actualidad de esta misma naturaleza, como Tierra amarga o Hermanos, todas tienen el mismo origen. Por eso, sorprende más bien poco o nada el impacto que ha conseguido alcanzar Antena 3 con Secretos de Familia, una telenovela que goza de una audiencia bastante fiel.

[/nextpage][nextpage]

La mentira de Secretos de Familia

La Lucha De Eren

Siguen las excentricidades y las sorpresas en Secretos de Familia, con Ceylin e Ilgaz como grandes protagonistas. Una pareja que parece que se le empiezan a torcer las cosas y que, además, acogen a un nuevo cliente que va a dar mucho de qué hablar.

Pero lo peor de todo es que las cosas se le pueden poner muy complicadas a Ilgaz debido a su supuesta vinculación con el homicidio de Engin. Un suceso que todavía tiene mucho recorrido por delante.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasa con Niyazi?

Secretos De Familia: Los Caminos De La Vida

Poco a poco se empiezan a desenmarañar los sucesos que tuvieron lugar la recordada noche en el bosque, uno de los puntos más interesantes de Secretos de Familia, el lugar en el que se encontraron Ceylin con Engin… ¡y una tercera persona que tiene un nombre muy concreto!

Efectivamente, el ayudante de laboratorio de Eren parece que se confirma como la tercera persona que se encontraba en dicho bosque. Algo que se ha podido confirmar a través de la analítica de ADN realizada a uno de los guantes que se encontraron en la escena del crimen y que dan como resultado la presencia de un hombre, y no de una mujer de pelo largo como se creía en un principio.

[/nextpage][nextpage]

Una trama digna de elogio

¿Qué Es Secretos De Familia?

Sin duda, los guionistas de Secretos de Familia tienen ante sí un panorama realmente bien recreado para ir desarrollando una narrativa repleta de personajes con muchas vertientes, situaciones límite y sospechas y misterios de todo tipo.

Un argumento que cada vez va ganando en interés y fuerza y que, lejos de perder fuelle, en cada nuevo episodio nos regala nuevos motivos para no perdernos el siguiente. Y ya sabes que eso solo sucede con las mejores producciones televisivas.

[/nextpage]