Iker Casillas reaparece, sin nada que decir, sobre los rumores de relación con Ana Quiles

A punto de cumplirse dos años de su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas podría estar de nuevo ilusionado. Tal y como ha desvelado el programa ‘Socialité’, el exportero del Real Madrid estaría comenzando una relación con la periodista deportiva Ana Quiles, con la que ha sido pillado disfrutando de un fin de semana en Roma en el que no faltaron las cenas románticas y los paseos cómplices.

A pesar de ser española, la nueva ‘amiga especial’ del exjugador – que tiene 30 años y es un bellezón rubio – reside en Italia, donde trabaja para diferentes medios deportivos y donde ha alcanzado una gran popularidad. Fue precisamente cubriendo el Mundial de Fútbol de Qatar donde Iker y Ana se habrían conocido y donde habría saltado una chispa que en las últimas semanas podría haberse convertido en un incipiente noviazgo del que apenas ha trascendido ningún detalle hasta el momento.

Y parece que va a seguir así, ya que en sus primeras imágenes tras la salida a la luz de su nueva relación, Casillas ha preferido dar la callada por respuesta y no aclarar qué relación tiene con Ana Quiles. El exportero ha sido uno de los asistentes a la presentación del concierto ‘OMG! La Liga Music Experience’ y, de lo más esquivo, ha huido de las preguntas de la prensa sobre su vida amorosa, limitándose a posar en el photocall sin hacer declaraciones.

Tras el acto, las cámaras le preguntaban nuevamente por su nueva novia pero, centrado en firmar autógrafos y hacerse fotografías con sus fans, dejando en el aire si está enamorado o Ana es solo una buena amiga.