El crack español tentado por los petrodólares del equipo de Cristiano

-

Cristiano Ronaldo se ha hecho de uno de los mejores contratos de la historia del balompié. Irse a Arabia Saudita le deja millones de euros en ganancias, además de esa vida de superstar de la mano del All Nassr. Sus pasos en dicha liga buscan, en todo caso, el crecimiento del fútbol de dicho país. Pero lo cierto es que hay jugadores españoles que podrían recalar hacia esa entidad polideportiva que le ha abierto las puertas al futbolista portugués.

10
¿Por qué quieren fichar a Busquets?

Tal vez te preguntas los motivos por los cuales los árabes están pensando en Sergio Busquets, habiendo muchos futbolistas jóvenes y con talento a quienes pudieran fichar. Pero la respuesta es sencilla. Y es que el plan de los árabes es llevarse a muchas estrellas para lanzar el proyecto del Mundial de 2030.

Ellos pretenden ganarse la sede, y es por eso que necesitan de «verdugos» en su Liga. Y así como ficharon a Ronaldo, van por Busquets. Y podrían surgir más sorpresas, porque en dicho país quieren asegurarse de tener todas las papeletas para no desmayar en ese objetivo que consiste en cautivar a los de la FIFA. ¿Lo conseguirán?

Siguiente