Los juguetes que todo niño pedía en los 80

-

En los 80 fueron se produjo un desarrollo de los juguetes. En España, también se experimentó un auge en la popularidad de estos juegos, tanto en formato de mesa como en consolas y árcades.

Con la introducción de nuevas tecnologías y una mayor accesibilidad, los videojuegos se convirtieron en una forma popular de entretenimiento para todas las edades. No obstante, si eres amante de los juguetes, no te pierdas esta oportunidad de conocer más sobre su historia. ¡Comencemos!

1
Figuras de Star Wars

Figuras de Star Wars
Los 80: Figuras De Star Wars

¿Eres fan de Star Wars? Entonces, debes saber que los años 80 fueron una década clave para la franquicia. Aunque la primera película se lanzó en 1977, fue en los 80 cuando Star Wars experimentó una gran revolución tanto estética como en la forma en que veíamos el espacio.

Como resultado de la popularidad de las películas, se lanzaron figuras de acción y juguetes inspirados en el universo de Star Wars. Hoy en día, es la franquicia más rentable de la historia, con Disney comprando Lucasfilm por 4.050 millones de dólares en 2012.

Atrás