Aldi: su mueble barato para transformar tu baño a mitad de precio que en Ikea

-

Puede que Aldi no sea una cadena de supermercados tan famosa como lo es actualmente Carrefour, Hipercor o tantas otras, pero sin duda tiene mucha presencia en nuestro territorio. Y más con la llegada de muebles, los cuales pueden competir incluso con los de Ikea, así como los chollos de ropa que suelen incluir de vez en cuando.

Aldi va ganando cada vez más adeptos debido a la amplia variedad de productos que puedes encontrar en sus establecimientos (especialmente en los más grandes), así como por sus precios, que son de los más económicos que puedes encontrar ahora mismo.

Y una prueba de ello es el nuevo mueble que acaba de aparecer en Aldi que es ideal para el abaño y que tiene un precio todavía más bajo que el que puedes encontrar en Ikea. ¿No te lo crees? Pues te dejamos ese ejemplo y otros muchos más a continuación.

2
Un dispensador de jabón muy cool

La diferencia siempre está en los detalles, y eso Aldi lo sabe muy bien. Por eso acaba de presentar una nueva línea de productos para el baño, como por ejemplo este elegante dispensador de jabón.

Por menos de seis euros, puedes darle un toque muy especial a tu cuarto de baño con este útil objeto que tiene una capacidad de unos 340 ml. Un dispensador de calidad, fabricado en cerámica suave “soft touch” y que está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro. ¿Cuál te gusta más?