Así prepara Dabiz Muñoz unos huevos fritos perfectos en solo un minuto

Los huevos fritos al estilo de Dabiz Muñoz son una delicia que no se puede resistir. Esta receta es sencilla, pero muy sabrosa y es la perfecta para comenzar el día con energía. Puedes combinar unos ricos huevos fritos con lo que desees, y bien sabes que así sea que los acompañes con pan, o unas patatas fritas, siempre resultan gloriosos.

Preparar huevos fritos puede parecer algo de lo más sencillo, pero definitivamente con esta manera en la que los prepara Dabiz Muñoz, terminarás alucinando, quizás por esto sea que el reconocido chef madrileño, tiene tantos seguidores

Comienza escogiendo un ingrediente de calidad para estos huevos fritos al estilo de Dabiz Muñoz

Huevos Fritos

Para elegir los mejores huevos para preparar huevos fritos, es importante tener en cuenta la frescura y la calidad. Intenta comprar huevos frescos, preferiblemente de gallinas criadas en granjas locales. Los huevos deben estar sin grietas y sin manchas.

Los huevos frescos deben tener una clara de huevo firme y una yema de huevo alta y bien redonda. Si los huevos no están frescos, pueden tener clara de huevo líquida y yema de huevo que se desparrama. Además, ten en cuenta que los huevos más grandes son mejores para freír, ya que tienen una mejor relación yema/clara.