La tortilla fresca de Alcampo que le da mil vueltas a la de Mercadona

-

La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos de la gastronomía española, y en Mercadona y Alcampo, puedes disfrutar de todo su sabor tradicional directamente del empaque a tu mesa, ahorrándote el trabajo de hacerla en casa, con lo que puedes ahorrar un buen tiempo.También son una comida rápida y fácil de preparar, lo que las hace una excelente opción para aquellos con horarios ocupados. Descubre por qué razón la tortilla fresca de Alcampo resulta deliciosa y anímate a probarla.

3
Cómo es la tortilla de patatas de Mercadona

Mercadona

En el caso de Mercadona, tienes para elegir la clásica tortilla de patatas o la versión con cebolla, la cual fue modificada por la marca para hacer uso de la cebolla perfectamente pochada. Según explicaron desde la Marca, su tortilla de Hacendado tiene la cebolla pochada para complacer el paladar del cliente, puesto que muchos consumidores prefieren no morder directamente de la cebolla, sino sentir su sabor de manera imperceptible. 

Esta tortilla contiene 53% de patatas, 3% de huevo, cebolla pochada, aceite y sal; y su valor energético es de 157,6 kilocalorías. Con respecto a su contenido de grasa, tiene 11 gramos, de los cuales 1,6 son saturadas, 1 gramo de sal y 2,2 gramos de azúcar. Además, contiene conservantes en el huevo pasteuirzado. Con estas características, es de esperar que esta sea una de las tortillas envasadas más consumidas, pero veamos que se trae de Alcampo, con su tortilla fresca.