La tortilla fresca de Alcampo que le da mil vueltas a la de Mercadona

-

La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos de la gastronomía española, y en Mercadona y Alcampo, puedes disfrutar de todo su sabor tradicional directamente del empaque a tu mesa, ahorrándote el trabajo de hacerla en casa, con lo que puedes ahorrar un buen tiempo.También son una comida rápida y fácil de preparar, lo que las hace una excelente opción para aquellos con horarios ocupados. Descubre por qué razón la tortilla fresca de Alcampo resulta deliciosa y anímate a probarla.

1
Ventajas de la tortilla fresca que consigues en Alcampo y Mercadona

La tortilla fresca de Alcampo que le da mil vueltas a la de Mercadona

Las principales ventajas nutricionales de la tortilla de patatas que consigues tanto en Alcampo como en Mercadona, son que este alimento es una fuente de nutrientes básicos, como las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Además, contiene una cantidad significativa de vitaminas y minerales, incluidas la vitamina A, la vitamina C, el hierro, el calcio y el magnesio. 

También contiene una cantidad considerable de fibra, que ayuda a promover la salud intestinal. Generalmente, es un alimento bajo en grasa, lo que lo hace una buena opción para aquellos que están tratando de reducir su ingesta de grasa. Finalmente, es un alimento rico en proteínas, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan aumentar su ingesta de proteínas.

      

Atrás