Xiaomi, Oppo y más: 8 móviles rebajadísimos en El Corte Inglés que no deberías dejar escapar por su precio

-

Las rebajas de enero han llegado a la sección de tecnología de El Corte Inglés para que no te falten opciones a la hora de renovar tu viejo móvil. Por ejemplo, te puedes llevar el móvil Xiaomi más vendido con un descuentazo de altura.

¿No sabes por dónde empezar? Pues no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres renovar tu viejo teléfono al mejor precio. Además, si pagas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, que sepas que puedes pagar en cómodos plazos y sin intereses.

2
Xiaomi Redmi Note 11S 6 GB + 128 GB Graphite Gray móvil libre

xiaomi redmi note 11s el corte ingles

Otro de los mejores teléfonos que puedes comprar es el Redmi Note 11S De Xiaomi. Hablamos de otro de los mejores teléfonos del fabricante con sede en Pekín y que cuenta con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM además de 128 GB de almacenamiento interno para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

Cuenta con un el nuevo procesador Mediatek G96 que ofrece gran rendimiento con cualquier tarea que se le ponga por delante. Gracias a su cámara principal de 108MP, crea efectos de foto y de vídeos impresionantes de manera sencilla y listos para compartir. Si te interesa este móvil de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.