¡No los reconocerás! Así están ahora los actores de Salvados por la campana

-

¿Quién no recuerda la popular serie juvenil de los noventa Salvados por la campana? Fue una de las series más vistas de la televisión, se estrenó en el año 1989 y desde entonces no paró de cosechar éxitos hasta el año 1992.

La serie tuvo una continuación, Salvados por la campana: Años de Universidad, en la que también participaron algunos de los personajes principales de la serie, posteriormente se estrenó Salvados por la campana: La nueva generación, donde se presentaba un grupo de actores nuevos. E incluso hay que recordar que tras la serie, se produjeron dos películas para televisión; Salvados por la campana: estilo hawaiano en el año 1992 y Salvados por la campana: Boda en Las Vegas en el año 194.

En el año 2020 se presentó, para alegría de los fanáticos de la serie un reboot, en esta oportunidad a través de Peacock, una plataforma de streaming de NBCUniversal, muchos dicen esperan una segunda temporada, pero en esta oportunidad seria sin la participación del actor Dustin Diamond, quien falleció el pasado año 2021.

A continuación te contamos que ha pasado con los actores que les dieron vida a los personajes favoritos de la serie.

8
El actor Dustin Diamond fue el responsable de darle vida al personaje de Samuel Powers

El actor Dustin Diamond fue el responsable de darle vida al personaje de Samuel Powers
El actor Dustin Diamond fue el responsable de darle vida al personaje de Samuel Powers

Esta es la parte triste de la historia, el actor después de su participación en la serie Salvados por la campana, intentó relanzar su carrera artística en varias oportunidades desafortunadamente sin éxito, su participación en televisión se limitó a  interpretar papeles secundarios y en pequeñas producciones.

Se sabe que como parte de sus intentos por volver a la televisión se decido a la pornografía, donde tampoco tuvo éxito. También escribió un libro en el año 2009 donde contaba  los “detrás de las cámaras” de la serie, pero un tiempo después el propio actor afirmaba que las historias contadas en el libro eran mentiras. Dustin Diamond fue condenado a cuatro meses de cárcel incluso, después de agredir a un cliente en un bar, y finalmente murió en el año 2021 a los 44 años de edad, de cáncer.

Siguiente