Los otros ‘rostros’ de Dustin Diamond, ‘Screech’ en ‘Salvados por la campana’

-

El mundo del espectáculo y los nostálgicos de los noventa están de luto. Según desveló ayer mismo su representante, el actor Dustin Diamond, mundialmente conocido por su papel de ‘Screech‘ en la serie juvenil ‘Salvados por la campana’, ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón.

El actor, que fue icono de una generación y al que recordaréis, seguro, por se el contrapunto perfecto para Zack -el guaperas- en la serie. Hoy, fieles espectadores de todo el planeta lamentan el adiós prematuro a Dustin Diamond, a quien nunca le ha acompañado del todo la suerte en su vida. Ejemplo perfecto de ‘juguete roto’ en el mundo del espectáculo, su corta vida ha sido especialmente agitada. Hoy te la recordamos. 

1
’SCREECH’ POWERS, UN PERSONAJE INOLVIDABLE

El papel que catapultó a la fama a Dustin Diamond fue el de Samuel ’Screech’ Power de la serie juvenil ’Salvados por la campana’. En esta famosísima producción televisiva interpretaba a un ‘friki’, algo inadaptado socialmente, que intentaba por todos los medios encajar con los más populares. 

Durante prácticamente toda su vida fue ’Screech’. Obtuvo algunos papeles más en el mundo del cine y la televisión, pero ninguno de relevancia. Puede que hubiese personajes más guapos o más relevantes en la trama de ‘Salvados por la campana’ que el interpretado por Dustin Diamond, pero ninguno fue tan carismático. La mayoría de los espectadores de aquella serie recordamos con gran cariño y simpatía a aquel agitado adolescente de pelo rizado.

Atrás