¡No los reconocerás! Así están ahora los actores de Salvados por la campana

¿Quién no recuerda la popular serie juvenil de los noventa Salvados por la campana? Fue una de las series más vistas de la televisión, se estrenó en el año 1989 y desde entonces no paró de cosechar éxitos hasta el año 1992.

La serie tuvo una continuación, Salvados por la campana: Años de Universidad, en la que también participaron algunos de los personajes principales de la serie, posteriormente se estrenó Salvados por la campana: La nueva generación, donde se presentaba un grupo de actores nuevos. E incluso hay que recordar que tras la serie, se produjeron dos películas para televisión; Salvados por la campana: estilo hawaiano en el año 1992 y Salvados por la campana: Boda en Las Vegas en el año 194.

En el año 2020 se presentó, para alegría de los fanáticos de la serie un reboot, en esta oportunidad a través de Peacock, una plataforma de streaming de NBCUniversal, muchos dicen esperan una segunda temporada, pero en esta oportunidad seria sin la participación del actor Dustin Diamond, quien falleció el pasado año 2021.

A continuación te contamos que ha pasado con los actores que les dieron vida a los personajes favoritos de la serie.

[nextpage]

El reparto original de la serie Salvados por la campana

El Reparto De La Serie Salvados Por La Campana
El reparto de la serie Salvados por la campana

Dentro de los protagonistas estaban Zack Morris, interpretado por el actor Mark Paul Gosselaar, solo si fuiste seguidor de la sabes que Zack era el líder del grupo de amigos donde también estaban; Kelly Kapowski, quien era interpretada por la actriz Tiffani Thiessen, Albert Clifford Slater, interpretado por el actor de origen latino Mario López, Jessica Spano, personaje interpretado por Elizabeth Berkley, el popular Samuel Powers, bajo la responsabilidad del actor Dustin Diamond y por supuesto, la amiga de todos, Lisa Turtle, interpretada por la actriz Lark Voohies.

[/nextpage][nextpage]

El líder de la pandilla, Zack, interpretado por el actor Mark – Paul Gossellar

El Líder De La Pandilla, Zack, Interpretado Por El Actor Mark – Paul Gossellar
El líder de la pandilla, Zack, interpretado por el actor Mark – Paul Gossellar

El actor se ha dedicado por entero a su carrera artística en televisión, ha participado en series tan populares como CSI, Policías de Nueva York  y Franklin & Bash. También se le conoce por su participación en Pitch, una serie sobre beisbol femenino y Truth to be told. En el año 2019 participó en The Passage, una serie basada en el libro homónimo de Justin Cronin. Se casó con la actriz Catriona McGinn y tiene cuatros hijos.

[/nextpage][nextpage]

El director Belding, estuvo bajo la responsabilidad del actor Dennis Haskins

El Director Belding, Estuvo Bajo La Responsabilidad Del Actor Dennis Haskins
El director Belding, estuvo bajo la responsabilidad del actor Dennis Haskins

¿Quién no recuerda las absurdas persecuciones del director Belding a Zack Morris? Actualmente el actor tiene más de 70 años, ya han pasado treinta años desde su participación en la serie y se sabe que su carrera artística ha sido bastante fructífera, ha participado en más de quince producciones de televisión, e incluso se dedicó a la promoción de  conciertos y también trabajó como agente musical.

[/nextpage][nextpage]

La popular Kelly Kapowski, personaje interpretado por la actriz Tiffani Thieseen

La Popular Kelly Kapowski, Personaje Interpretado Por La Actriz Tiffani Thieseen
La popular Kelly Kapowski, personaje interpretado por la actriz Tiffani Thieseen

La actriz ha seguido activa en varios proyectos de televisión e incluso cine, actualmente se le sigue en su programa de cocina donde tiene invitados famosos que le ayudan a cocinar, Dinner at Tiffani’s. En el año 2022 tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso director Woddy Allen en la película “Un final made in Hollywood” y su trabajo más reciente fue para Netflix, en la serie Alex & Katie, donde interpreta a la madre de una adolescente enferma de cáncer.

[/nextpage][nextpage]

El apuesto Albert Slater de la serie, a cargo del actor Mario López

El Apuesto Albert Slater De La Serie, A Cargo Del Actor Mario López
El apuesto Albert Slater de la serie, a cargo del actor Mario López

El actor Mario López ha logrado convertirse en uno de los personajes de origen más latino más influyentes de Hollywood, mantiene una amistad muy cercana con la también actriz de origen latino Eva Longoria. Tiene un canal de YouTube donde obtuvo mucho éxito The Lopez Family, donde presentaba videos de su familia, y ha conducido programas como America’s Best Dance Crew y Factor X. El actor está casado con la actriz Courtney Mazza con quien tiene tres hijos.

[/nextpage][nextpage]

La amiga de todos, Lisa Turtle, personaje interpretado por la actriz Lark Voorhies

La Amiga De Todos, Lisa Turtle, Personaje Interpretado Por La Actriz Lark Voorhies
La amiga de todos, Lisa Turtle, personaje interpretado por la actriz Lark Voorhies

La actriz se ha mantenido alejada de las pantallas desde el año 2008, se ha casado varias veces y hay muchas especulaciones sobre su vida personal, se dice que ha tenido problemas con las drogas e incluso se ha dicho que ha sido diagnostica con el trastorno bipolar. Actualmente se dedica a escribir libros de autoayuda.

[/nextpage][nextpage]

La actriz Elizabeth Berkley le dio vida al personaje de  Jessica Spano

La Actriz Elizabeth Berkley Le Dio Vida Al Personaje De  Jessica Spano
La actriz Elizabeth Berkley le dio vida al personaje de  Jessica Spano

La actriz Elizabeth Berkley al igual que sus compañeros también quiso aprovechar la fama que le otorgó la serie Salvados por la Campana y participo en películas como Showgirls, un largometraje que no tuvo éxito, pero la actriz ha preferido dedicarse al mundo de la televisión, dejando el cine en el pasado.

[/nextpage][nextpage]

El actor Dustin Diamond fue el responsable de darle vida al personaje de Samuel Powers

El Actor Dustin Diamond Fue El Responsable De Darle Vida Al Personaje De Samuel Powers
El actor Dustin Diamond fue el responsable de darle vida al personaje de Samuel Powers

Esta es la parte triste de la historia, el actor después de su participación en la serie Salvados por la campana, intentó relanzar su carrera artística en varias oportunidades desafortunadamente sin éxito, su participación en televisión se limitó a  interpretar papeles secundarios y en pequeñas producciones.

Se sabe que como parte de sus intentos por volver a la televisión se decido a la pornografía, donde tampoco tuvo éxito. También escribió un libro en el año 2009 donde contaba  los “detrás de las cámaras” de la serie, pero un tiempo después el propio actor afirmaba que las historias contadas en el libro eran mentiras. Dustin Diamond fue condenado a cuatro meses de cárcel incluso, después de agredir a un cliente en un bar, y finalmente murió en el año 2021 a los 44 años de edad, de cáncer.

[/nextpage]