Las mejores tiendas de muebles de cocinas en Madrid

En la actualidad, sobran opciones al momento de comprar muebles de cocina, sin embargo, pocas superan las expectativas y consiguen el balance perfecto entre costes y calidad.

Aunque existen ciertos criterios que contribuyen a tomar la decisión, no todos tienen el tiempo para indagar en la trayectoria de la marca, evaluar la calidad de las piezas o conocer las opiniones de los clientes de las tiendas disponibles en Madrid.

Pensando en ello, nos dimos a la tarea de comparar las opciones más destacadas del mercado y reducir la búsqueda a sólo 5 nombres, incluyendo la prestigiosa OB Cocinas Madrid. Descubre las propuestas de las tiendas de muebles mejor valoradas del momento.

Las 5 mejores tiendas de cocinas que te recomendamos:

Al igual que el salón, la cocina figura entre los espacios compartidos de mayor importancia en cualquier hogar. Además del lugar en el que se preparan los alimentos, es la estancia ideal para crear recuerdos en familia. De esta forma, el mobiliario elegido no sólo debe ser bonito, sino también funcional.

A la hora comprar muebles de cocina, es necesario contar con un equipo especializado que ofrezca productos de calidad sin resentir el bolsillo. Precisamente el balance entre costes y prestaciones es lo que distingue a las siguientes tiendas de muebles de cocina en la capital española.

OB Cocinas

Servicio 100% personalizado e infinidad de opciones para equipar cocina, son los ejes centrales de la propuesta de OB Cocinas. Desde sus inicios, la innovación es el sello distintivo de un fabricante comprometido con materializar los proyectos de sus clientes, sin importar el nivel de complejidad.

Indistintamente que se trate de una cocina moderna o un diseño al estilo minimalista, su catálogo de mobiliario reúne alternativas ajustadas a todos los gustos y presupuestos.

Además de un equipo profesional especializado en el máximo aprovechamiento del espacio, OB Cocinas presume de instalaciones dotadas de lo último en equipos de producción y tecnología puntera.

Otra razón que justifica la presencia de la empresa entre los fabricantes de cocina referentes del sector es la calidad de los materiales involucrados en la confección de cada pieza. Cada proyecto combina estética y funcionalidad, aspecto que garantiza resultados satisfactorios.

Grupo Coeco

Fundado en 1968, el Grupo Coeco se distingue por la cantidad de clientes satisfechos. Su trayectoria en la fabricación y distribución de muebles para cocina no admite críticas, así como tampoco la calidad de los materiales y la tecnología involucrados en cada proyecto.

A diferencia de muchos otros fabricantes, el grupo dispone de una fábrica propia, aspecto que permite reducir significativamente los costes y garantizar el ajuste perfecto a cualquier diseño y presupuesto.

La experiencia se hace sentir, los clientes reciben atención especial desde el primer momento. Los profesionales a cargo no sólo ejecutan el trabajo, también brindan asesoría y escuchan las necesidades a fin de determinar el plan de acción más viable hacia la materialización de las ideas.

El proceso de instalación es rápido y eficaz, las reformas son entregadas en tiempo récord sin comprometer la calidad de los resultados. El mobiliario fabricado con tecnología alemana Röhel tiene hasta 30 años de garantía y el servicio postventa se distingue entre los mejores de toda Madrid.

Cocinas Pavimarsa

Si bien la especialidad del fabricante son los muebles de cocina modernos, el equipo a cargo reúne los conocimientos, habilidades y recursos suficientes para darle rienda suelta a cualquier proyecto.

El denominador común de las opciones que nutren su catálogo es el equilibrio entre belleza y funcionalidad, cada mueble está diseñado con la premisa de mejorar la calidad de vida de los usuarios ofreciéndoles comodidad y buen gusto.

Tanto en la tienda online como en el establecimiento físico, el mobiliario de Pavimarsa es el complemento perfecto de cualquier cocina. Variedad de tendencias y diseños exclusivos se dan cita para garantizar la satisfacción, atributo que se fusiona con los mejores planes de financiación.

No hay proyecto demasiado grande o pequeño para el fabricante. Al igual que el resto de los referentes del sector, la empresa trabaja con eficiencia y rapidez; las reformas son completadas en el tiempo estipulado y siempre con el mismo nivel de calidad.  

Hipertablero

La dedicación al sector de la carpintería en Madrid queda en evidencia en cada producto fabricado. Además de la disponibilidad de materiales de calidad, Hipertablero presume de alianzas estratégicas con reconocidas marcas del mercado, de esta forma, garantiza muebles de larga vida útil. 

La completa funcionalidad del mobiliario no impide que se destaque como elemento decorativo. De hecho, sobresalen desde el punto de vista estético. Tanto los integrados en realizar grandes reformas, como los amantes del bricolaje tienen cita obligada en la tienda.

El trato amigable de su personal y la capacidad para atender las necesidades de cada cliente suman puntos a favor. Asimismo, su catálogo de opciones ofrece diversidad de diseños y acabados que responden a multitud de gustos y presupuestos.

El despliegue de productos abarca desde muebles de cocina totalmente personalizados y armarios a medida, hasta la fabricación de puertas y cajoneras. Por otra parte, es de alabar los descuentos que Hipertablero ofrece, así como sus interesantes planes de financiación sin intereses.

Cocinas Rio

Cuatro décadas de experiencia convierten a Cocinas Río en otro referente del sector en Madrid. Si bien la trayectoria de fabricante inició en Getafe, su desempeño en la capital y capacidad de innovar, permiten colarse entre los mejores sin mayor dificultad.

Como pocas tiendas de muebles de cocina, el staff combina interioristas, especialistas en construcción y promotores, un equipo profesional dispuesto a trabajar de la mano del cliente en la creación de mobiliario de primera calidad.    

El valor estético y funcionalidad de cada pieza, las convierte en la solución idónea al momento de diseñar espacios útiles y en armonía. Aunque sus colecciones van a la par de las tendencias, el servicio personalizado brinda la libertad de definir los acabados y experimentar con estilos y colores según los gustos personales.

Hasta aquí el repaso por las cinco mejores tiendas de muebles de cocina en Madrid. Compara las necesidades de tu proyecto con sus diferentes propuestas, y elige la que mejor se ajuste a la medida de tu presupuesto y conveniencia.